Edinson Colón, papa de Haner David Colón, asesinado en el barrio Galán.
Edinson Colón, papa de Haner David Colón, asesinado en el barrio Galán.
Foto
Zona Cero / Cortesía.

Share:

Joven asesinado en negocio de comida rápida en Galán esperaba una salchipapa

Una bala lo alcanzó en medio de un ataque dirigido a otro hombre que compraba dos perros calientes en el mismo establecimiento comercial.

Una salchipapa era lo único que quería Haner David Colón Sehuanes, de 19 años, una de las víctimas mortales del doble crimen ocurrido en un restaurante de comidas rápidas, la madrugada de este domingo 1o de junio, en la carrera 2 con calle 37D, en el barrio Galán.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

El ataque armado iba dirigido contra Luis Gabriel Argumedo Vanegas, quien se encontraba en el sitio esperando un pedido de perros calientes, según contó Edinson Colón, papá del joven asesinado. 

Él estaba con un primo y dos amigos de infancia, fueron a un local de comidas rápidas. Ellos pidieron una salchipapa, se sentaron a esperar que saliera el pedido. Al momento en que estaban en la espera, llegó el señor que mataron ( Luis Gabriel) a pedir dos perros calientes y fue cuando arribó una moto y el parrillero comenzó a hacerle tiros”, contó Edinson en las afueras de Medicina Legal, donde esperaba la entrega del cuerpo de su hijo. 

En su narración, el papá de Haner David precisó que en medio del ataque su hijo corrió hacía el interior del establecimiento, pero fue alcanzado por una bala. 

Mi hijo fue llevado al Camino Simón Bolívar, pero cuando llegué ya había fallecido”, indicó. 

Lea también: Asesinan otro líder social en Cauca: es el número 69 en el país en lo corrido del año

Haner David Colón era estudiante del Sena y se encontraba realizando prácticas de barman en un restaurante ubicado en la calle 84 con carrera 45.

Él hizo un curso en el Sena y estaba haciendo las prácticas en un restaurante, donde le dieron la oportunidad. Apenas tenía como tres meses en las prácticas”. 

Lamentó el papá del joven la indolencia de inescrupulosos en medio del dolor de la familia. Haner David fue despojado de la quincena que había recibido ese día. El joven tenía el dinero en su billetera, pero al momento en que le entregaron el cuerpo solo encontró la cédula y un carnet del Sena.

Edinson Colón aprovechó para pedirle a las autoridades que den con los responsables y que esclarezcan lo ocurrido.